OtcFarma

Prozis | Productos Prozis Venta Online

Prozis

Prozis es un proyecto con una idea muy clara. «Alimentaremos tu cuerpo y mente».

 

En Prozis lo tienen claro, trabajan en lo que creen, y lo hacen con la intención de hacer de este mundo, un lugar mejor. Con esta declaración de intenciones, desde Prozis nos ofrecen una amplia variedad de productos para hombre y mujer que van desde suplementos y  alimentación, hasta ropa y Tecnología.

Estos son algunos de los productos que te recomendamos de la marca Prozis 

 L – GLUTAMINE DE PROZIS

Mantén tus músculos bien nutridos con este suplemento de Prozis. Glutamina pura compuesto por 100% L-Glutamina.

Beneficios de la Glutamina

La glutamina favorece la recuperación de los músculos después del entrentamiento o la finalización de la actividad deportiva. Ayuda a prevenir la degradación del tejido muscular.
Este suplemento L-Glutamine de Prozis está recomendado para atletas y deportistas.

Ingredientes – Composición L-Glutamine de Prozis

Acidulante (ácido cítrico), Aroma colorante(concentrado de espirulina y cártamo), Edulcorantes (Sucralosa Acesulfamo K)


CREATINA – PROZIS CREATINE CREAPURE SABOR NARANJA – 300 GRAMOS

Ideal para deportes basados en fuerza y potencia. Este suplemento de Carnitina te ayudará a aumentar el volumen de tus músculos.

Beneficios de la Creatina

Este suplemento de Creatina favorece el desarrollo muscular y la producción de ATP.
Mejora el rendimiento físico y aumenta el nivel de energía, lo que te da mayor fuerza y resistencia, lo que hace a este producto un compañero idea para deportistas de fuerza y musculación.
La Creatina en los últimos años se ha posicionado como el suplemento que más revolución ha creado en deportes como el culturismo o el crossfit.

Ingredientes – Composición Creatina de Prozis

Creapure (creatina monohidrato), Aroma edulcorantes (sucralosa Acesulfamo K), Acidulante (ácido cítrico), Colorante (beta-caroten

PROZIS BCAA 2:1:1 SABOR NATURAL 300 GRAMOS

 Suplemento muy popular entre deportistas de élite de todo el mundo. Los BCAA mejoran la síntesis de proteínas y la recuperación muscular. Transporta nitrógeno y oxígeno.

 

Beneficios de Prozis BCAA

Obtén los mejores resultados tomando antes y después de los entrenamientos o actividad deportiva intensa este suplemento Prozis BCAA que favorece el desarrollo muscular e incrementa la masa muscular magra.

Ingredientes – Composición Prozis BCAA

BCAA´s (L-Leucina – L -Isoleucina, L- valina, Emulgente (Lecitina de Girasol))

PROZIS ACETYL L CARNITINA CÁPSULAS 500 MILIGRAMOS

Suplemento de aminoácidos a base de L Carnitina que te ayuda en la pérdida de peso y aumenta la capacidad mental y potencia la energía. Envase de 60 cápsulas de L Carnitina de 50 mg

 

 Suplemento a base de Acetyl L-Carnitina (ALC), recomendado para todo tipo de deportistas y personas que quieran una dieta sana.

Beneficios de Prozis Acetyl L-Carnitine

Este suplemento en ALC(acetyl l-carnitine), mejora el rendimiento a nivel deportivo (promueve la quema de grasas y mantiene los niveles de energía), pero además a nivel general mejora el funcionamiento de la memoria, el humor y el estrés.

Ingredientes – Composición Prozis Acetyl L-Carnitine (ALC)

N-acetil-L-carnitina HCl Gelatina Espesante ( Celulosa microcristalina ), Antiaglomerante ( Dióxido de silicio ), Antiaglomerante ( Sales magnésicas de ácidos grasos ), Colorante ( Carbonato de calcio ) Acetil L-carnitina.