OtcFarma

Taurox | Pastillas Taurox | Taurox Potenciador masculino venta online

taurox potenciador masculino

Taurox es un potenciador masculino natural. Taurox está incluído en la lista de suplementos AECOSAN.

 
Los potenciadores masculinos tienen cada vez más adeptos. Son productos naturales que nos estimulan para conseguir un aumento del rendimiento físico y sexual. En la composición de estos productos son utilizados plantas naturales, la mayoría de las veces procedentes de América del Sur.

Taurox es un suplemento natural con una fórmula testada que garantiza la máxima absorción de los principios activos que la componen. De esta manera nos ayuda a conseguir un vigor intenso que puede ayudarnos en las relaciones sexuales.

TAUROX – Potenciador Masculino Testosterona Hombre - Vigorizante - Booster de Testosterona y Energía – 90 Caps
  • ✅ RESULTADO VINCENTE: Formulado para estimular la potencia, la resistencia, la testosterona, la masa muscular, para un rendimiento excepcional en el deporte y en la intimidad. Dosificación superior a todos los productos similares. Aquellos que lo prueben están satisfechos. Recupera ora la FORZA DE TORO.
  • ✅ Potencia extra: Taurox se confecciona exclusivamente en laboratorios certificados ISO22000 (la máxima certificación de seguridad) en Alemania y España, es un suplemento seguro y potente, de acción fuerte, para que te sientas como si tuvieras 20 años.
  • ✅ Carga inagotable: Taurox es un complemento potente para adquirir una carga inagotable. No presenta contraindicaciones, no genera dependencia, es el más completo para estimular el anabolismo, la producción de testosterona y la potencia. Formulado para los que quieren dar el máximo.
  • ✅ Resultados excepcionales: Taurox es un booster natural masculino, tonificante y vigorizante que aporta nutrientes activos para la estimulación de niveles óptimos de testosterona y la correcta función cardiovascular. Equilibrado para que te sientas 100 % de hombre.
  • ✅ 100 % seguro: empaquetado en laboratorios certificados ISO22000 (certificación de máxima seguridad) en Alemania, Italia España y GMP. Ingredientes no GMO, controlados mediante análisis microbiológico lote por lote, para garantizar seguridad y estándares de calidad muy altos. Taurox está hecho para garantizar un resultado vencido.

Taurox Composición

 
Taurox es una pastilla que contienes elementos naturales como:
Maca,  Tribulus Terrestris y Ginseng. Tres plantas naturales sobradamente conocidas por tener una acción vigorizante y estimulante. 

Jengibre, que sirve para mejorar la circulación sanguínea y la funcionalidad cardiovascular. Esto ayuda al bombeo de la sangre hacia el pene.

Taurina, Ácido Fólico, Vitaminas B6, B12, C, D, E y Zinc que nos ayudará a mantener los niveles óptimos de testosterona (la principal hormona sexual de los hombres) y que tiene influencia directa en el deseo sexual, la erección y la satisfacción final.

Citrullina Pura y Arginina, que ayudan a la producción del Óxido Nítrico (ON), también llamado Monóxido Nítrico, que favorece la erección. El Óxido Nítrico tiene propiedades muy beneficiosas para mejorar el rendimiento a nivel deportivo y sexual, favoreciendo las erecciones

Como verás la formulación de Taurox es muy completa y con su consumo podrás conseguir noches de auténtico disfrute y placer.

 

¿Dónde puedo comprar Taurox y Precio?

 

En nuestra web OTCFarma vas a poder comprar online a través de Amazon el potenciador masculino Taurox. Su precio está entre los 30 / 35 Euros la caja de 90 pastillas. Oferta de Envios Gratis en 24 horas en algunas ocasiones.

Entra desde aquí y compruébalo

Otros Potenciadores Sexuales Masculinos Naturales – Venta Online

 
VIBOOST TRIBULUS TERRESTRIS PURO + MACA ANDINA | 3 Acciones para HOMBRES: TST PWR, VIGOPULSE, ENERTOP | 8 ingredientes: Extractos Súper Concentrados, Fenogreco, Zinc, Magnesio, Vitaminas hombre
  • VIBOOST TRIBULUS TERRESTRIS + MACA ANDINA es un suplemento para usuarios de sexo masculino. Su fórmula original contiene 8 ACTIVOS NATURALES POTENTES con acciones específicas para PARA HOMBRES que necesitan un PUSH.
  • ACCIÓN TST POWER: Combina el TRIBULUS TERRESTRIS (con el 90% de saponinas, la concentración más alta de este principio activo en pastillas) con el ZINC (un mineral con beneficios para el hombre reconocidos por la EFSA), el FENOGRECO y la VITAMINA D.
  • Acción VIGOPULSE: Contiene MACA NEGRA, un tubérculo andino conocido por sus numerosas propiedades, en EXTRACTO ULTRA CONCENTRADO (10:1 que equivale aproximadamente a 3000 mg de planta).
  • Acción ENERTOP: Con RHODIOLA, conocida como la “raíz de oro”. Fue consumida por los VIKINGOS azul antes de la batalla y los ATLETAS SOVIÉTICOS la incorporaron a su rutina desde 1960. La VITAMINAS B6 y el MAGNESIO se han usado como potenciador de la fórmula.
  • Las capsulas de VIBOOST TRIBULUS MACA contienen solo ACTIVOS MUY CONCENTRADOS y son libres de aditivos químicos. Además, como todos los productos de Naturadika, figura en la base de datos de AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) bajo el nºRGSEAA 26.018065/M.
VIGO EXTREME 1000 MG | 10 Cáps. Sin Ninguna Contraindicación | Made In Italy | Energizzante Naturale con Tribulus, Maca, Muira Puama, Ginseng y L-Arginina
  • ✅ EFECTO RÁPIDO - Pastillas de 1000 mg mejoradas con efecto x2 en comparación con los suplementos naturales clásicos. Compuesto de extractos secos concentrados de Maca, Tribulus y Muira Puama, que actúan rápidamente y con sinergia, para obtener máximos resultados con la primera tableta ingerida. Fórmula extra fuerte para aumentar los efectos.
  • ✅ POTENCIA MÁXIMA - Nuestra composición se ha mejorado con L-Arginina, ya que al ser un potente aminoácido, ayuda a la resistencia a los esfuerzos prolongados. Estimule el poder corporal y recupere el vigor que necesita.
  • ✅ PREMIUM DOSIS - El Ginseng presente en la formulación, ayuda a prolongar el efecto de Maca, Tribulus y Muira Puama. Vigo Extreme tiene un mayor efecto. Trague 1 tableta antes de la actividad.
  • ✅ INNOVACIÓN SIN CONTRAINDICACIONES - Ausencia de agentes químicos, gluten, lactosa, aditivos, colorantes y jaleas de animales. 100% natural, no genera adicción ni efectos no deseados.
  • ✅ GARANTÍA - Le garantizamos un reembolso completo, sin solicitar más explicaciones, lo que le permite mejorar su salud SIN RIESGOS de su parte. Si no está satisfecho con nuestras tabletas (¡PERO ESTAMOS SEGUROS QUE LAS AMARÁ!) Simplemente solicite un reembolso a Amazon.